Hay una campaña, un vídeo viral, como el que colgué en el post anterior, que invita a todos a ser amantes... ¡Qué sugerente!, ¿no?. Pues no.
Se trata de una campaña en la que se hace hincapié en esperar. Los amantes son los que esperan. ¿A qué?
A ver yo tengo una pareja estable, no hacemos gran cosa en San Valentín, somos un poco sosos, es lo que tiene vivir juntos. Y está bien conocerse, saber lo que le gusta al otro, hay confianza... el sexo es apasionante aun a pesar de llevar juntos tiempo... Pero de no tener una pareja, a que debería esperar...a que me saliesen telarañas...En el vídeo se entreve que se debería esperar al matrimonio.... porque hay intercaladas imágenes de gente declarándose... y si tú no eres de las que se casan.. o estas con alguien un tiempo y no llegáis a boda... años a pan y agua para que luego no.... debe ser frustrante...Así que la pregunta debería ser ¿porqué? Por que esperar al matrimonio, a una declaración... No digo tampoco que uno deba "hacer el amor" como dicen ellos, con tod@s que se crucen en tu camino, si quieres algo serio con una persona espera a conocerla, a tener mil conversaciones... Y luego se un poco espontáne@ enamórate y siente y lo que tenga que pasar que pase, en la primera noche o en la noche de bodas...
No creo que haya que ir por la vida con las piernas cruzadas, el amor como el sexo es una cuestión de piel, como diría Floriano, y, o lo sientes o no...En todo caso es cosa tuya y como mucho de la otra persona.